¿Quieres retarnos?
+5
reynic
kimera99
Fargallo
Admin
vilshooter
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quieres retarnos?
Si perteneces a un clan y quieres retarnos deja aqui un post con el nombre de tu clan y una dirección de email para que podamos contactar contigo via messenger, para quedar en el dia, hora, modo de juego, etc...
vilshooter- Forero
- Cantidad de envíos : 82
kiero un reto XD
aver mi msn es guille_724@hotmail.com espero q me agreges y hablamos x ai
guillerm- Invitado
$p vs 666
hey hola soy un antiguo miembro de P&P mi clan y yo keriamos retaros e puesto el reto en torneos online el 1 de septiembre pa ra las 21:00h aver si lo aceptais salu2.
mi MSN:eldavid.ct@hotmail.com
mi MSN:eldavid.ct@hotmail.com
Vamp1R- Invitado
Re: ¿Quieres retarnos?
Hola!
Soy un amigo de isi226, y conocido de nashgul00.
Pertenezco al clan KaOs, que en su dia llegamos a estar 3º en TO.
Escribo esto para deciros que os enviaremos una invitacion para un reto, para que la acepteis.
No va a ser un reto facil.
Saludos!
Soy un amigo de isi226, y conocido de nashgul00.
Pertenezco al clan KaOs, que en su dia llegamos a estar 3º en TO.
Escribo esto para deciros que os enviaremos una invitacion para un reto, para que la acepteis.
No va a ser un reto facil.
Saludos!
Varo93- Invitado
Vaya!!! un reto con los KaOs!!!!!! La verdad es que suena interesante... Estamos preparados para el reto, será un placer jugar contra vosotros.
Saludos
Saludos
Sargento ootherr de la BRIGADA DEL DIABLO Quiere retar al clan LA BRIGADA DEL DIABLO
Invitado- Invitado
Ok, ootherr. Dime cuando (fecha y hora) y jugaremos un reto interno a ver k tal esta nuestro personal
Saludos
Saludos
Sabado por la tarde ok.
13 de este mismo mes.
Escojere a los mios ok contra el resto, te dire quienes quiero.
13 de este mismo mes.
Escojere a los mios ok contra el resto, te dire quienes quiero.
Invitado- Invitado
Ok, mañana colocaré el post en la cabecera. Ya me contaras exactamente lo que quieres hacer.
Saludos
Saludos
Quiero oy a un grupo de soldados los cuales seguiran un entrenamiento especifico, de combate que seran entrenados en varias pantallas y modos de juegos.
En los dos grupos tendran que haber un oficial de instructor para el sabado entablar combate.
En los dos grupos tendran que haber un oficial de instructor para el sabado entablar combate.
Invitado- Invitado
$p vs clan 666
hola soy el de la otra vez xD como ya a acabado la temporada de torneos online os retado de nuevo no m acuerdo el dia ni la hora miradlo en torneosonline Salu2
Vamp1R- Invitado
Eeeeeyyyyy!!!
Soy Fargallo, me presente el otro dia y os comente que no podia entrar, bueno os lo vuelvo a decir, en el indice de foros de inicio de vuestra web, me da error cuando intento entrar a algun sub-foro. No se lo mismo es que no lo entiendo yo, pero bueno, decidme algo plis!!!!
Un saludo.
Visitarnos!! www.lokoteam.es
Soy Fargallo, me presente el otro dia y os comente que no podia entrar, bueno os lo vuelvo a decir, en el indice de foros de inicio de vuestra web, me da error cuando intento entrar a algun sub-foro. No se lo mismo es que no lo entiendo yo, pero bueno, decidme algo plis!!!!
Un saludo.
Visitarnos!! www.lokoteam.es
Fargallo- Forero
- Cantidad de envíos : 2
Hola fargallo y gracias por entrar en nuestro foro. Verás, solo los miembros del clan pueden acceder a todos los foros. Los accesos estan restringidos para el resto de usuarios, pq tenemos tacticas, estrategias y demas cosillas que no queremos que puedan ver otros clanes. Espero que lo entiendas. De todos modos te he puesto en el grupo "Clanes amigos" para que puedas entrar en algunos foros, ok? Por cierto algunos de los miembros del 666 ya se han registrado en tu web (yo entre otros).
Saludos
Saludos
kimera99- Administradora del clan
- Cantidad de envíos : 931
yo e voy a pasar por su foro
reynic- Soldado
- Cantidad de envíos : 206
oye cuando tenia mi clan hiciste trampashos ivamos y se cayo verdun y tu la kisisterepetir
tramposooooooooooooo
tramposooooooooooooo
reynic- Soldado
anda anda flipadiyooo
reynic- Soldado
mailvs666
os retado en torneosonline para este jueves a las 22.30 pero teneis un reto a las 21.00 y no se si podeis ademas quereis que se os avise con tiempo,por lo que lo he reclamado para aplazarlo para que asi podamos jugar otro dia y nosotros tener reto mañana, pero si podeis decirme por la web o por la play,esa es mi id prinag.
saludos,por aqui no me pasare por lo que no hace falta qe me contesteis,gracias.
saludos,por aqui no me pasare por lo que no hace falta qe me contesteis,gracias.
prinag- Invitado
Prinag como te dije por la PS3 ya te enviaré un mensaje cuando haya cambiado el reto ya que ahora tengo que ver como van las cosas de los retos en T.O. pero no te preocupes , recibirás una respuesta.
AitorBF- General de Ejército
- Cantidad de envíos : 1156
wenas os hemos retado por t.o.decirme si podeis jugar el viernes 17 de julio a las 22:00.agregarme a la ps3 y hablamos Timaeous ^^
Timaeus- Invitado
k clan sois??
virusxc- General de división
- Cantidad de envíos : 918
somos el clan tkl estamos empezando...xD aora el reto podria ser un 3vs3?? es que por ahora somos 3 y no creo que pueda mas gente por las vacaciones y eso ya me deciis ^^
Timaeus- Invitado
Nose porque yo tambien estoy de vacaciones y el clan está en crisis y ahora no estamos aciendo y aceptando retos
AitorBF- General de Ejército
- Cantidad de envíos : 1156
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.